¿Se están besando?
Es Navidad en Georgia, y los Johnston y Joose comparten tradiciones. Anna está saliendo con un chico nuevo, pero se resiste a que conozca a la familia. Mientras tanto, Liz decora su propio lugar y habla sobre un futuro hogar con Brice.