Salida de viernes por la noche
La familia Johnston le presentan a Joose las tradiciones estadounidenses, incluido el tallado de calabazas en Halloween y un viernes por la noche en el partido de fútbol de la escuela secundaria. Mientras tanto, Alex tiene dificultades en la escuela.