El señor Joose va a Washington
Después de celebrar el Día de la Independencia de Finlandia, los Johnston se dirigen a Washington D. C. para mostrarle a Joose la capital de Estados Unidos. De vuelta en Georgia, Anna y Liz remodelan el apartamento de soltero de Jonah.