Cargando a tu mujer
La familia Johnston le presenta a su estudiante finlandés de intercambio, Joose, su lado competitivo con los primeros "Juegos en el Jardín Johnston". Luego, Trent y Amber celebran su 23° aniversario de bodas con plomería, pijamas y yeso.