¡Los finlandeses están llegando!
Los Johnston se preparan para la llegada de Joose, un estudiante finlandés de intercambio. Mientras que Liz, Anna y Jonah disfrutan de vivir solos, los niños más pequeños ayudan a Trent a mejorar su manejo de las redes sociales para su trabajo nuevo.