La masacre de los arándanos
Los Johnston le presentan a su estudiante de intercambio, Joose, algunas tradiciones comunes del Día de Acción de Gracias. Liz y Anna buscan convertirse en propietarias de una casa, y Liz cree que ella y Brice están listos para el siguiente paso.