Una vez más
La adopción se concretó, y Emma se opone a cambiar su apellido. Erica y Spencer solicitan la ayuda de un terapeuta. Cuando el hermano de Erica, Quinn, se entera de un posible duodécimo bebé, no oculta sus sentimientos.