La tribu Brady moderna
En un pequeño pueblo de Utah, la viuda Erica, el viudo Spencer y sus 11 hijos formaron una tribu Brady moderna. Sin embargo, combinar dos familias puede ser difícil, y un anuncio sorpresa hace que el hermano de Erica se tambalee.