Princesa Spencer
Erica se va de viaje de chicas con su amiga y deja a Spencer con los niños. Quinn pasó a ver a Spencer vestida de princesa. Más tarde, Erica y Spencer anuncian la adopción a los niños, y Emma está enojada por cambiar su nombre.