Intercambio de hijastro
Erica y Spencer tienen un intercambio de hijastros para construir un mejor vínculo con ellos. Llegó el momento de que cuatro de lo hijos de Erica se hagan una resonancia magnética para detectar células cancerosas, y Quinn tiene que hablar con Spencer.