La naturaleza llama
Los Shemwell llevan a la familia a un viaje y deben lidiar con la ida al baño de los tres más pequeños. Mientras que Emma y Harper no se llevan bien, y Tanner está celoso del hermanastro Brayden. Erica se sincera con Spencer.