Hablemos de sexo
La madre de Aimee, Rachel, viene de visita, lo que desencadena las inseguridades de Erica y causa una confrontación con Paige y Dave. Como si el drama familiar no fuera suficiente, Erica y Spencer necesitan hablar de sexo con los niños mayores.