El bar clandestino
Sus hijos se fueron y quieren crear un espacio propio que ofrezca también lugar para la familia. Los DeBoer buscan un diseño que permita a los adultos comenzar su nuevo capítulo y crear un área en la planta baja para reuniones familiares.