Renovación en Sioux Falls
A una autora local y a su esposo les encanta recibir visitas en su patio trasero, pero el interior de su casa es pequeño y lúgubre. Chelsea y Cole renovarán su cocina, sala de estar y oficina para darle a su casa una renovación digna de una fiesta.