Con el bebé son cinco
Los DeBoer enfrentan un nuevo desafío al conocer a unos futuros padres y su casa anticuada de mediados de siglo. Con cocina, baño y sala de estar nuevos, Chelsea y Cole demostrarán que no necesitan derribar paredes para cambiar la apariencia de una casa.