Primero la renovación
Chelsea y Cole conocen a unos recién casados que inspiran el diseño de su casa en sus viajes por el mundo. Los DeBoer buscan un diseño que replique las experiencias de la pareja y que también brinde espacio para hacer crecer a la familia.