¡Bruja, por favor!
Una pareja sueña con tener una casa fabulosa donde disfrutar su vida social. Chelsea y Cole buscan el diseño perfecto para fiestas que incluye una nueva cocina del doble de tamaño y una sala de estar que les ofrezca más espacio de entretenimiento.