Deja que te explique
Alex y Caroline aprenden lo difícil que puede ser la paternidad en una relación. Un mensaje inesperado hace que Elodie sospeche que De'Andre la ha engañado. Kenzie pierde la paciencia con Chelsea. Chantel se sorprende cuando Jenn menciona una palabra.