Qué esperar cuando estás embarazada
Elodie finalmente conoce a la madre de De'Andre con su ex, Rowan. Alex y Caroline obtienen una dosis de realidad de crianza cuando cuidan a la hermana de Alex. Los ánimos se encienden cuando Matt, Kenzie y su ex, Chelsea, se refrescan en la piscina.