La explosión
¡La reunión de Alex y Caroline es un caos! Roy y April tienen asuntos pendientes. Chelsea confronta a Matt con su verdad. Jenn y Chantel están impactados por el pedido de Josh y Danielle. Miss V tiene a De'Andre y Rowan cuestionando el futuro.