Comportamiento inexcusable
La familia de Elodie interroga a De'Andre sobre su comportamiento. April le pide a John que firme los papeles de divorcio. Steve conoce al bebé, le da a Caroline un regalo no deseado y le revela un secreto. Chelsea desaparece cuando Matt la necesita.