Crisis existencial
Chelsea se desmorona en el día más importante de la vida de Matt hasta la fecha. De'Andre y Elodie intentan reunirse después de la intensa reunión con su familia. Jennifer, Chantel, Josh y Danielle hablan sobre los derechos de maternidad de Camila.