Noticias inesperadas
La ex de Matt se muda con él, esto hace enojar a su novia. El ex de Alex quiere ser el padrino de su bebé. De'Andre planea un viaje con su ex. Chantel, Jennifer, Josh y Danielle enfrentan las consecuencias cuando comparten noticias impactantes.