Un GTO del 68 por la victoria
Después de meses y meses de elaborado trabajo en metal, Bill y el equipo llegan al final de un GTO 1968 exclusivo, construido para dos hermanos. Una camioneta Ford 1931, preciada pero anticuada, lanza al equipo un gran desafío desde el principio.