Cambio radical de una Ford 1949
Hace un tiempo, un cliente le pidió a Bill que reconstruyera una oxidada camioneta Ford de 1949 como regalo para su padre. Una obra maestra hecha a mano, única, con un motor Coyote es uno de los mejores regalos que un padre podría imaginar.