Remolque Ram, Ford del 49
Bill y su equipo personalizan una camioneta Dodge Ram 2023 para que pueda ganar premios y al mismo tiempo funcionar como una camioneta. El equipo de Ekstensive debe reconstruir una vieja y destartalada camioneta Ford del 49 casi en su totalidad a mano.