Bronco Sasquatch personalizada
En un proyecto complejo realizado en el taller, Bill y su equipo fabrican a mano un compartimento de motor único en su tipo para el GTO del 68 con acero y aluminio. Ekstensive tiene la oportunidad de personalizar un Bronco Sasquatch 2022.