Una Bronco del 89
Bill Carlton y su gurú de interiores John Burgess están felices de viajar al pasado y transformar una Bronco II del 89. Por primera vez, el equipo construye un marco personalizado para una camioneta Ford del 49 con suspensión trasera independiente.