El Mustang que romperá un récord
Una vez que Bill se propone algo, no hay vuelta atrás. El equipo personaliza un Mustang 23 para intentar batir el récord mundial de mayor cantidad de donas en un solo viaje. Los fabricantes crean una configuración moderna para una camioneta Ford del 49.