La construcción del mega camión se vuelve aún más grande a medida que toman un cuerpo cuadrado C10 del año 82 de la vieja escuela y crean un camión de exhibición/camión monstruo único. Le dan a una Silverado del año 88 más de 1200 caballos de fuerza.