Power Wagon Supreme del 48
1 Way Diesel Performance tiene un desafío con un clásico Dodge Power Wagon '48. En una carrera de garaje contra garaje, una camioneta diésel de 2700 hp llega a la meta contra un Camaro de primera generación con turbocompresor.