Samurái y el gladiador
El equipo de padre e hijo está muy ocupado convirtiendo el armazón oxidado de un Suzuki Samurái en un mega camión que se arrastra sobre rocas. Un cliente llega con un gran problema: su Jeep Gladiator con motor Hellcat no es seguro para conducir.