Una Chevy para cazar y pescar
Están a punto de descubrir qué sucede si coloca un motor diésel Cummins en un Lamborghini Gallardo 2004. Un cliente quiere que conviertan una camioneta Chevy vieja y oxidada en una camioneta todoterreno levantada con llantas enormes de 74 pulgadas.