Defender y Bronco
El Land Rover Defender de 1991 es conocido por su robustez y simplicidad. Mod Mafia renueva un Defender viejo y cansado con un rendimiento moderno, potencia y lujo personalizado. Llevan un camión monstruo Bronco de la vieja escuela a toda marcha.