Cummins Diesel en Lamborghini
Poner un Cummins biturbo en un Lamborghini Gallardo 2004 es una construcción monstruosa como ninguna otra. Nathan Graham, la estrella de "Unspeakable" de YouTube, le pide a Mod Mafia que lo ayude a salir de un aprieto con su Sherp anfibio todoterreno.