Salvar el sueño americano
Robert Irvine tiene el desafío más difícil de su carrera cuando debe salvar el sueño de un inmigrante de aferrarse a su restaurante Burnt Offerings de Las Vegas. Debe encontrar formas de aumentar los ingresos y reducir los costos para mantenerlo vivo.