Destino: Hawk Springs
Robert Irvine va a The Emporium en la ciudad de Hawk Springs, Wyoming, donde el propietario, Dennis, lucha con su personal y por atraer clientes. Si no puede hacer que cambie su forma de ser, la hija de Dennis podría abandonar el negocio para siempre.