Seguir adelante en Montana
Robert Irvine ayuda a la propietaria viuda del restaurante Don Luis en Billings, Montana, a superar el dolor de haber perdido a su esposo. No ha cambiado nada en el restaurante desde su muerte y debe aceptar el cambio si quiere que su negocio sobreviva.