Nancy paga las cuentas
Robert Irvine está en Geneva, Nueva York, en el restaurante Cosentino, donde los copropietarios, Bill y Nancy, luchan por salvar el restaurante familiar. Su matrimonio sufre mientras que su hijo sin experiencia sirve comida poco apetecible.