Hacerse cargo en Las Vegas
Julissa, la propietaria viuda del café Polaris Street en Las Vegas, lucha por salvar el restaurante de los sueños de su difunto esposo. Si Robert Irvine no logra que ella encuentre su propio camino, ese sueño morirá, y también el negocio.