Centro comunitario en problemas
Robert Irvine visita el restaurante Park Vue Soul Food en Búfalo, donde un equipo de madre e hija sin experiencia está tratando desesperadamente de servir a su comunidad. Robert ayuda a darles las habilidades que necesitan para salvar su sueño.