La casa del lago en Lackluster
Una pareja finalmente puede tener la casa del lago de sus sueños y todavía les queda dinero para renovaciones. Cuando las reparaciones y los gastos sorpresivos disparan su presupuesto, Russell ayuda a rearmar y poner sus planes de nuevo en marcha.