Diamante en bruto
Una pareja que simplemente no puede ponerse de acuerdo sobre cómo remodelar su casa le pide ayuda a Russell, pero cuando el banco reduce su préstamo a la mitad, hará grandes sacrificios para encontrar un diseño que los deje a ambos satisfechos.