Vida hundida
Después de que un contratista estropeara la remodelación de su cocina, una pareja llama a Russell para que los ayude con las renovaciones. Tendrá que manejar su presupuesto reducido y los desacuerdos de diseño para conseguir la casa de sus sueños.