Renovación para la próxima generación
Una pareja está ansiosa por renovar la casa de su infancia, pero su presupuesto es ajustado. El equipo de Russell forma un plan para dar nueva vida al antiguo espacio mediante la creación de un diseño más abierto y funcional que disfrutará esta familia.