De chatarra a joya
Una pareja tiene sueños ambiciosos para su casa nueva, pero son muy indecisos. Con algunos grandes compromisos y un plan de diseño creativo, Russell utiliza su cronograma y presupuesto ajustados para crear su hogar perfecto para siempre.