La casa de los 70
Russell Holmes se dirige a Denton, Texas, para convertir una casa de los años 70 de una pareja en un hogar elegante. Tiene un presupuesto ajustado y recibe ayuda de Paige Poupart para encontrar diseños creativos y cumplir con la casa de sus sueños.