La dominación del jardín de Danny Trejo
Danny Trejo hace todo lo posible para sorprender a su expareja convertida en mejor amiga y a su familia. "Machete", con la ayuda de Jonathan y Drew, transforma el espacio desperdiciado del garaje del patio trasero en la escapada perfecta.