El jardín para no olvidar de Mandy Moore
Mandy Moore le está devolviendo el amor a "Ce-Ce", una mujer que ha estado arraigada en su vida durante los últimos 15 años. Mandy pide a Jonathan y Drew que creen el mejor oasis al aire libre para reuniones familiares y parrilladas en el patio trasero.