Zach Braff domina una remodelación
Zach Braff se somete a una tarea especial: una renovación para su mejor amigo y nuevo propietario, ahogado en tareas pendientes. Con la ayuda de Jonathan y Drew, resuelven los problemas para crear la casa de sus sueños para esta familia de cuatro.